Patín: Estudiantes participó de una Revisión Técnica en Buenos Aires

Facebooktwittergoogle_plus

Se llevó a cabo en Argentinos Juniors. 

Cinco patinadoras del Club Estudiantes tuvieron la posibilidad de asistir a la Revisión Técnica Nacional, que se desarrolló en la Asociación Atlética Argentinos Juniors, desde el 13 al 19 del corriente. La actividad se dividió en dos etapas, una para la Divisional “C” y “B” y otra para Internacional.

El club de la Paternal, fue el escenario de la Revisión Técnica Nacional de la que participaron Macarena Zarate, Giuliana Di Dino, Micaela Vapore, Maira Lurbet y Juana Quereilhac, quienes estuvieron acompañadas por la coach Mariana Espil.

Se realizaron prácticas de Escuela, Libre y Danza, preparación física y trabajos coreográficos. Se desarrollaron torneos intensivos de 40 minutos donde cada patinadora llegaba a tener seis o siete pasadas, por día, en la pista. Eran turnos que demandaban mucha energía donde los tres técnicos del seleccionado nacional interactuaban con cada una de las patinadoras.-

Martín Biscaichipy
Dto. Prensa
Club Atlético Estudiantes
NOTA REDACCION:
Tenemos entendido desde “Emblema” que otros clubes de nuestra ciudad también fueron de la partida.
No nos han llegar nada al respecto de ahí que nos vemos impedidos de publicitar la información como sería de nuestro agrado.

Comentarios

Comentarios