Lunes a todo fútbol de 1ra. liguista

Facebooktwitter

Comienzan a definirse las llaves  de cuartos de final del Torneo Clausura. Loma Negra recibe a Sierra Chica y Estudiantes será anfitrión de Atlético Hinojo. El miércoles se juegan los otros dos cruces: El Fortín – Embajadores y Ferro Carril Sud – San Martín.-

Con la serie empatada en dos, este lunes Loma Negra y Sierra Chica buscarán desnivelarla para obtener el pasaje a la semifinal. El Celeste tiene ventaja deportiva, por lo que otro empate le asegura un lugar entre los cuatro mejores del certamen. El juego que comienza a las 16:00 será controlado por Gustavo San Julián, con Javier Ozan y Lautaro Bessia. Dos horas antes comenzará el partido de reserva entre el local y Luján.

También este  lunes se jugará la revancha entre Estudiantes e Hinojo, que finalmente pese a todas las gestiones irá sin público visitante.

Vale aclarar que si bien en la reunión de Comité Ejecutivo se llegó a un arreglo entre los dirigentes, luego la Policía no autorizó el pago de los diez efectivos extras que se necesitaba para el fin.

En lo deportivo, el primer partido lo ganó el Albinegro por 3 a 2 por lo tanto Hinojo deberá ganar por más de dos goles si quiere estar en la semifinal. El árbitro, del partido que comenzará a las 20, será Lucas Jara y los asistentes Luis Frias y Juan Paladino; desde las 18 jugarán en Reserva.

En tanto que el miércoles se definirán los otros dos cruces.

En el Domingo Colasurdo, Ferro recibirá a San Martín, desde las 20.30, con la obligación de ganar ya que el primer encuentro terminó 2 a 1 a favor de los serranos.

El juego será controlado por Nicolás Rodríguez, con Paulo Baliño y Lisandro Rodríguez. Antes, a las 18.30, jugarán en Reserva el Carbonero y Racing.

Mientras que, en el “Ricardo Sánchez”, desde las 21:00, El Fortín se medirá con Embajadores.

El primer duelo terminó igualado 2 a 2; de mantenerse la paridad avanzarán los de la Urquiza por ventaja deportiva.

El juez será Leonardo Rossi, secundado por Mauricio Aizcorbe y Esteban Vallejos. Dos horas antes jugarán Reserva.

Comentarios

Comentarios