Villa La Angostura recibió el mejor tae-kwondo del país

Facebooktwittergoogle_plus

Alumnos de la Asociación Contemporánea a cargo de la  Profesora Karina Taborda 4° Dan, ITF , y César Solís 6° Dan ITF, estuvieron presentes.- 

Recientemente  se realizó en Villa La Angostura por sexto año consecutivo uno de los torneos de Taekwondo más importantes del calendario, el   “Angostura ITF” que es organizado por la escuela Moo Duk Kwan de aquel punto.

Asistieron 16 delegaciones y participaron más de 200 competidores de todo el país.

Hubo  delegaciones de Caleta Oliva, Comodoro Rivadavia, Trelew, Esquel, Bariloche, Azul, Olavarria,  y Buenos Aires, entre otras.

Nuestra ciudad estuvo representada por una delegación de la  Asociación Contemporánea de Olavarría, a cargo de los Instructores Karina Taborda, 4° Dan y Walter Encinas 2° Dan, bajo la dirección de César Solís, 6° Dan ITF.

Los alumnos presentes fueron Nahira Martínez, 1 en forma y 1 en combate,  Kevin Barraza 1 en combate, Joaquin Santilli 1 en circuito y 2 en formas y  Enzo Goya, 3 en formas, y  4 en combate.

En cuanto a los seminarios que se desarrollaron, el evento con  con los maestros Edgardo Villanueva y Horacio Fasan, quiénes volcaorn su experiencia ante los presentes.

En lo que respecta a próximas  competencias, el domingo 3 de diciembre se realizará un nuevo torneo en la ciudad de Dolores, oportunidad en que habrá competencias y exámenes para nuevos cinturones negros.

LA ASOCIACION CONTEMPORANEA DESPEDIRA EL AÑO

Lo hará el viernes 22 de diciembre en el local de Vicente López y Sargento Cabral desde las 21,30.

Oportunamente se darán mas detalles.

 

Comentarios

Comentarios