Nueva fecha del Turismo Pista en Concordia

Facebooktwitter

Estarán presentes pilotos de nuestra ciudad y la zona. Se aguarda un gran espectáculo. Cirioli, Giacomasso y Crevatín serán de la partida. 

El próximo fin de semana se llevará a cabo la novena fecha del Turismo Pista en el Autódromo Ciudad de Concordia junto a pilotos de Olavarría y la zona.

En la clase menor, Leopoldo Cirioli estará presente con el equipo Bonfiglio Competición y buscará ingresar entre los diez mejores del fin de semana. También lo hará el oriundo de Benito Juárez Franco Fauret, que llega con un envión anímico luego de conseguir un puesto 11° en Alta Gracia y el representante de Saladillo, Lucas Barbalarga, quien no pudo terminar la final y pretende alcanzar un saldo positivo.

Por otro lado, Sergio Giacomasso integrará las filas de la Clase Dos con el Corsa que alista de manera propia en su taller. El mismo recibió un repaso general de chasis y motor con la meta de estar en los primeros planos, tal como sucedió en sus últimas presentaciones. En el caso de Daniel Crevatín, el vehículo también pasó por trabajos de chasis y motor, listo para afrontar un nuevo desafío en Concordia.

La Clase Tres empezará a definir su campeonato que lo tiene a Juan Cruz Talamona en la cima de la tabla con 239 puntos y lo escolta Lucas Yerobi con 229,5 unidades. La diferencia es mínima y en la tercera posición se ubica Lucas Bagnera con 187,5 puntos.

Las actividades se pondrán en marcha el viernes a partir de las 10.30 horas con las tandas de entrenamientos para la Clase Dos y a las 12.15 para la Clase Tres. Mientras que la Clase Uno tomará contacto con la pista el sábado desde las 08.30 horas.

Fuente: Bandera a Cuadros – Javier «Tuta» Torres.

 

Comentarios

Comentarios