El mejor motociclismo recala en Olavarría desde el viernes próximo

Facebooktwitter

La 10°  fecha del Campeonato Bonaerense se instala  una vez más en el «Hermanos Emiliozzi.».-

El viernes 17, a partir de las 10 de la mañana se pondrá en marcha la actividad con la jornada de entrenamientos libres. No es una competencia más sino la ante última cita del torneo 2017 y 3ra de los Play Off, donde se clasificarán los 3 de último minutos e ingresaran a pelear el torneo.
La fecha fue presentada el sábado anterior en el mismo circuito en una conferencia de prensa, donde los pilotos se mostraron conformes con las instalaciones del mítico escenario olavarriense.
Para dicha participación se espera una gran fiesta del motociclismo bonaerense, ya que hay varios equipos con sus respectivos pilotos que estarán regresando.

El Huidobro Performance fue uno de los que trabajó en Olavarría y regresa con todos sus pilotos al SBK, El Devoto Team también será de la partida con todos sus representantes y el retorno de la dama Stephanie Devoto, quien ganó la etapa regular en STOCK 1000. Debuta Agustín Barrenecha de Púan con asistencia de Alejandro Imirizaldu.

Una baja importante es en Moto 3 la del piloto del Quintana Sport, Eduardo Rodríguez, quien se accidento el sábado en los entrenamientos comunitarios.
Esta será la 3ra. Visita de la especialidad Velocidad en Pista que fiscaliza la Federación Bonaerense. Y en la Capital del Cemento, ya se respira Motociclismo.-

Fuente: PromoMoto.

Comentarios

Comentarios