Padel: Las impares culminaron la Octava Ronda

Facebooktwittergoogle_plus

Todas las categorías se alinean para los Master de Diciembre. 

Gran fin de semana para las cuatro categorías Impares que disputaron el cierre de la Segunda Fecha del Calendario ACOP.

Los certámenes se emplazaron en los distintos complejos de nuestra ciudad, en busca de un lugar en los Master´s que se disputarán el mes de Diciembre.

Caballeros Tercera, con sede en LAS TERRAZAS, fue para la pareja compuesta por Martín Barragán Kevin Mac Intyre quienes ganaron en la etapa final tras un gran duelo ante Bernardo Palacios y Nicolás Iturregui, por 6/3 5/7 6/2. En cuanto a las semifinales, estas quedaron de la siguiente manera: los campeones vencieron a Lucio Llorente y Juan Piazza por 6/2 4/6 7/6, y los sub-campeones avanzaron frente a Javier López y Marcos Martínez por un ajustado 6/7 6/4 6/4.

EL JARDÍN, coronó en la etapa final a Maximiliano Martín Cristian Haberkon (de Alvear), tras vencer por un contundente 6/1 6/2, a la pareja de Sebastián Córdoba y Gabriel Pineda, en la categoría Caballeros Quinta. Anteriormente en semifinales, los triunfantes del certamen eliminaron a Ariel Del Valle y Domingo Bianco por 7/6 7/5, mientras que los Córdoba/Pineda lograban su victoria tras bajar a Noel Da Ríos y Fabricio Paiz por un apretado 4/6 7/6 7/6.

Sebastián Haffner Gustavo Díaz alzaron sus brazos en triunfo en el complejo OASIS, tras adjudicarse con el título de Junior Quinta, al derrotar en la final a Víctor Porté y Javier Alaniz por 6/4 7/5. En cuanto a las semifinales, estas quedaron de la siguiente manera: Haffner/Díaz bajaron por 6/4 7/6 al binomio de Fabián Lescano y Juan Llompart; y Porté/Alaniz vencieron a Fernando Cordillo y Sebastián Ruíz por un parejo 6/3 6/7 6/3.

Por último, la categoría Caballeros Séptima desarrollada en EL MURO, celebró la victoria de Sebastián González y Rodrigo Bucciarelli por 7/5 4/6 6/2 en la final, frente  al dúo de Julio Alfaro y Jonathan Buché. Las semifinales fueron jugadas a las 16 horas, donde González/Bucciarelli bajaron a Matías Errobidart y Emilio Faila por 7/5 6/3, mientras que del otro lado del cuadro, Alfaro/Buché se abrían paso frente a Mateo Conte y Facundo Sosa por 7/5 7/6.

Fuente: Joaquín Méndez – Prensa ACOP

Comentarios

Comentarios