Estudiantes mantuvo la categoría en softbol femenino

Fue tras la actuación en el Torneo «Hagamos Historia» jugado en Paraná.-

El primer equipo de softbol del Club Estudiantes cerró su participación en el torneo que “Hagamos Historia”, que organiza la Asociación Paranaense.
Las chicas pudieron conseguir las dos victorias que necesitaban para mantenerse en la División “A”.
En su debut,  cayó ante las últimas campeonas, el CEF Nº 5 por 8 a 2, y en su segunda presentación perdió ante Isotopos de Tucumán por 3 a 0. Luego fue derrotado por  Tornado por 12 a 8 y luego ante CAATSA de Paraná por 7 a 1.
Las cuatro derrotas obligaba al elenco albinegro a ganar al menos dos de los tres juegos que restaban  para mantener la categoría. En un duro partido se le ganó 14 a 13 a Rosarinas, luego se perdió ante su homónimo entrerriano por 13 a 7 y en el último, y decisivo, partido del certamen vencieron a Talleres por 6 a 0.  En consecuencia, se mantuvo la categoría ocupando el sexto lugar del clasificador.
El plantel albinegro fue integrado por Paula Alves, Justina Blanco Fernández, Florencia Block, Marina Cañizo, Lorena D’Onofrio, Guadalupe Díaz, Natasha Heim, Victoria Nogal, Manuela Oyarzun, Lucrecia Sabattini, Florencia Vazzano, Josefina De la Vega y Emily Burgos; dirigidas por Juan Pablo Vega y Germán Bahl