Agredieron a Gabriel Spinella el árbitro de Deportivo Villalonga-Belgrano de Santa Rosa

Facebooktwittergoogle_plus

Fue agredido por un integrante de la delegación pampeana. Foto: en el centro Gabriel Spinella. 

El juez del partido que disputaron el Deportivo Villalonga y Belgrano de Santa Rosa por el Federal B, Gabriel Spinella, fue agredido por un integrante de la delegación pampeana.

Según contaron dirigentes del “albiazul” a este medio, Spinella recibió un golpe en el pómulo del ojo derecho lo que obligo a que el juez fuera trasladado al hospital local para recibir atención médica.

Allí, según los dirigentes locales que acompañaron al bahiense, le realizaron una placa para constatar su estado. Luego se trasladaron a la sub estación de policía local para realizar la pertinente denuncia.

La agresión se produjo una vez finalizado el encuentro en el ingreso a los vestuarios. Las fuentes no supieron precisar si se trato de un jugador suplente o integrante del cuerpo técnico.

“La verdad que es un club de matones. Rompieron todo en la cancha, alambrados y en los vestuarios destrozaron las puertas y los tejidos de las ventanas” señalaron los dirigentes locales.

También vale decir que los pocos simpatizantes visitantes también participaron de la gresca e incluso, dentro del campo de juego, se trenzaron a los golpes con efectivos policiales, arrojando todo tipo de objetos contundentes contra los jugadores y público local.

Fuente: Villalonga Hoy

Foto: La Nueva.

Comentarios

Comentarios