Top Race Series: Vigo fue 13º en el circuito platense

Facebooktwitter

Dicha competencia fue ganada por Bruno Boccanera.  

Al mando del Mercedes Benz Nº 99, la piloto de Olavarría largó la carrra decisiva de la 12º fecha del TRS desde la décima fila por el lado de la cuerda (19na. ubicación).

Promediando la primera vuelta, se produjo un trompo y cruce de pista de Colino que Vigo alcanzó a esquivar. A causa de dicha situación, perdió un par de lugares. Sin embargo en el sexto giro y con los retrasos de Sapag, Urtubey y Chaverano, la olavarriense recuperó su posición de inicio.

Tras los abandonos de Segovia y Persia, la dama del equipo ABH Sport consiguió sobrepasar progresivamente a Hites (en la undécima vuelta), Yema (vuelta doce) y De Benedictis (decimotercer giro); para así alcanzar el 14º puesto de la prueba.

Finalmente y con la deserción de Olaz en el último tramo de la competencia, Josefina Vigo completó una buena labor viniendo desde el fondo, para terminar cruzando la bandera a cuadros en el 13º puesto.

Por otra parte, la final en el “Mouras” de La Plata tuvo como ganador a Bruno Boccanera con Fiat. El podio se completó con Nicolás Cazal (Toyota) y Gastón Crusitta (Chevrolet) en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Fuente: Gabo Foti – 7400 Noticias

Fotos: Prensa TopRace.

Comentarios

Comentarios