Estudiantes pegó primero

Facebooktwitter

El Bata perdía dos a cero y logró imponerse por tres a dos a Atlético Hinojo. 

El primer equipo de Estudiantes dio una muestra de carácter este domingo al reponerse, como visitante, de un 2 a 0 y derrotar por 3 a 2 a Atlético Hinojo, por el partido de ida de los cuartos de final del playoff del Clausura.

El camino hacia la final del certamen que organiza la Liga de Fútbol comenzó obligando al juvenil equipo bataraz a dar señales de madurez. El albiverde sacó dos de ventaja por el gol de Luis Callegaro y la desafortunada acción de Ayrton Palmieri, que terminó con un autogol.

Con goles de Carlos Ruschetti y Axel Baliño , el Bata logró emparejar las acciones y a poco menos de diez minutos para el final apareció nuevamente Ruschetti para poner cifras definitivas al encuentro. Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Gastón Páez, en el local, y Baliño.

Síntesis
Atl. Hinojo 2: Julián Bravo; Páez, Luis Callegaro, Nicolás Ruspil, Gastón Páez; Enzo Ibarra (Julio Callegaro), Diego Fischer, Yoel González (Lucas Bahl), Franco Hammerschmidt (Alejandro Santana); Valentín Saloiña y Serrgio Averasturi. DT: Miguel Diorio

Estudiantes 3: Julián Masson; Iván las Heras (Leandro Castarés), Fausto Modarelli, Carlos Ruschetti, Ayrton Palmieri; Rodrigo Gomba, Agustín Bahl, Sebastián Rodríguez (Eros Salas), Gonzalo Trepichio (Carlos Tavare); Axel Baliño y Jesús Schwindt. DT: Dardo Seibel.

Goles: Luis Callegaro y Ayrton Palmieri e/c (H) y Carlos Ruschettoi x2 y Axel Baliño (E)

Expulsados: Gastón Páez y Axel Baliño

Árbitro: Nicolás Rodríguez
Reserva: Juegan este lunes a las 14:00.

Fuente: Prensa Estudiantes.

Comentarios

Comentarios