Empate entre Sierra Chica y Loma Negra

Dos a dos fue el resultado final. Detalles del encuentro. 

Por el partido de ida de los cuartos de final del Torneo “Clausura”  Sierra Chica y Loma Negra igualaron 2 a 2 en el Estadio “Pedro Iriart Legorburu”.

Si bien el equipo local tuvo las ocasiones más claras de gol, el celeste estuvo más fino en las definiciones y logró llevarse un valioso empate.

El primer gol del partido llegó a los 25 minutos del primer tiempo a través de Samuel Berg quien aprovechó que Martín Mocoroa estaba adelantado, y la picó sobre el portero de Loma Negra, para luego pegar en el poste derecho e ingresar adentro del arco.

Al regreso del entretiempo, el equipo local logró ampliar la diferencia rápidamente a través del punto penal. Nazareno Gutiérrez se hizo cargo de la ejecución y puso el 2 a 0 parcial para Sierra Chica.

Lejos de entregar el partido, Daniel Torrisi rotó el banco de suplentes con el objetivo de revertir el resultado. Sin embargo, el local tuvo la posibilidad de realizar una tercera anotación, si no hubiera sido por la gran salvada de Mauricio Barraza en la línea del arco.

Cuando todo parecía que el encuentro finalizaba a favor de Sierra Chica, una serie de rebotes en el área tras un remate de Ariel Bricka le dio el descuento a Loma Negra a los 39 minutos del segundo tiempo.

A pesar de los escasos minutos que restaban de juego, el equipo visitante siguió intentando a través de Ivan Senger, que ingresó al área y fue derribado con una dura falta, obligando a Arce a cobrar penal a tan solo dos minutos del final. El 9 de Loma Negra convirtió desde las once pasos, y decretó el empate con dos goles por lado.

Con este resultado, ambos equipos deberán definir quién avanza a la próxima instancia cuando se enfrenten en la Villa Fortabat en día y horario a confirmar.

Por otro lado, en el primer partido de la jornada, la reserva venció a Luján 2 a 0, y también definirán en Loma Negra para conocer al próximo clasificado.

 

Síntesis:

Primera División:

SIERRA CHICA (2): 1- Diego Berdun; 2- Matias Mignone; 3- Cristian Echarri; 4- Juan Smith; 5- Facundo Marinangeli; 6- Jonathan Azcona; 7- Marcos Bonavetti; 8- Samuel Berg; 9- Nazareno Gutiérrez; 10- Marcelo Gallo; 11- Juan Bonavetti.

SUPLENTES: 12- Jorge Cabrera; 13- Ezequiel Motta; 14- Atilio Aresi; 15- Emmanuel Devia; 16– Esteban Betti.

CAMBIOS: Motta por Berg; Devia por J. Bonavetti.

GOLES: Berg; Gutiérrez (penal)

 

LOMA NEGRA (2): 1- Martín Mocoroa; 2- Federico Cariman; 3- Fernando Bricka; 4- Rodolfo Martínez; 5- Juan Miño; 6- Mauricio Barraza; 7- Cristian Mantovani; 8- Juan Dotti; 9- Ivan Senger; 10- Diego Ortega; 11- Emilio Peralta. DT: Daniel Torrisi.

SUPLENTES: 12- Simón Flocco; 13- Franco Navarro; 14- Braian Lara; 15- Alfredo Maldonado; 16- Ariel Bricka.

CAMBIOS: Navarro por Mantovani; Lara por F. Bricka; A. Bricka por Martínez.

AMONESTADOS: Mantovani; Senger; Mocoroa; A. Bricka.

GOLES: A. Bricka; Senger (penal)

Reserva: Lujan 0 Loma Negra 2

Fuente; Prensa Loma Negra