El Campeonato del Club en plena disputa

Facebooktwitter

Ganaron Ressia, Bonini( foto),  García Pinto y Fernández. Completo informe en todas las categorías. 

Se jugaron en  en los links del Parque Carlos Guerrero los Cuartos de Final del Campeonato del Club,  Match Play en donde está en juego el premio “Memorial Juan Minvielle” a 36 hoyos.

También lo hicieron en  cuartos de final, las categorías  2ª y 3ª.

Los resultados del Campeonato del Club fueron los siguientes: Bernardo Ressia le gano a Erik Hoxmark por 3 Arriba y 2 Hoyos a jugar.

Oscar Bonini le gano por 5 Arriba y 4 Hoyos a jugar a Leonardo Gelso.

Juan Manuel Garcia Pinto le ganó con suma facilidad a Nestor Leiva por 13 Arriba y 12 Hoyos a jugar,  mientras que Juan Manuel Fernandez derroto a Hugo Dieser por 5 y .

Las semifinales a jugarse este domingo  a 36 Hoyos son la siguientes Bernardo Ressia con Oscar Bonini ( 9:00 y 14:20 Hs. ) y Juan Manuel Fernandez  con Juan Manuel Garcia Pinto  ( 8:50 y 14:10 Hs.) en un partido con muchas expectativas.

Los resultados de 2ª categoría fueron los siguientes: Juan Barragan le gano a Leandro Regazzoni  por  1 UP, Luis Fredes  por  5 Arriba y 3 Hoyos a jugar a Juan Diez, German Benitez hizo lo propio con Javier Turchi por 3 Arriba y 2 Hoyos a jugar mientras que Santiago Rossini  superó a Alejandro Gomez Murga por 5 y 4.

Las Semifinales  quedaron de esta forma: Juan Barragan con Luis Fredes y German Benitez con Santiago Rossini.

En  3ª categoría : Gustavo Belachur a Orlando Isaza  5 Arriba y 3 Hoyos a jugar, Hugo Montero a Remo Calahorrano por  1 UP, Osvaldo Marinangeli  a Martin Arregui por 2 UP mientras que Osias Poblete se impuso  a Alfredo Benitez por  4 Arriba  y 3 Hoyos a jugar.

Las semifinales a jugarse este domingo  a 18 Hoyos son Gustavo Belachur  con Hugo Montero y Osvaldo Marinangeli con Osiaias Poblete.

Fuente: Walter Vega – Starter

Comentarios

Comentarios