La ciudad de Río IV recibe al mejor Newcom del país

Facebooktwittergoogle_plus

Una delegación de Olavarría participará del certamen. El Profesor Gabriel Rosatto habla de este viaje y de un reciente encuentro realizado con pares de Tandil. AUDIO PARA ESCUCHAR.-

En la ciudad de Río IV desde este  Viernes 10  y hasta el domingo  se disputará el último Torneo Nacional de Newcom de la temporada, donde tomarán parte equipos de distintos puntos  de nuestro País.

El Torneo se divide en dos categorías de 50 a 59 años donde participarán 29 equipos y mas de 60 años  con  26 elencos.

En esta categoría estará  el equipo de Los Lobos de P. Nuevo, jugando en su zona con  Los Cóndores de Villa Dolores ( Cordoba)  y Carmen de Patagones .

Participarán equipos de Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Trelew, San Luis, Malargue y San Rafael de Mendoza, Santa Rosa (La Pampa), Paraná, Federación y Diamante (Entre Ríos), Yapeyú (Corrientes), Resistencia (Chaco), Viedma, como así también de  José C. Paz, San Isidro, Trenque Lauquen, Pergamino Ramallo, 9 de Julio, Saladillo y Olavarría,  entre otros.

Cabe acotar que en esta oportunidad Olavarría  estrenará camisetas y camperas identificatorias que fueron aportadas por la Dirección de Deportes.-

El plantel estará compuesto por Silvia Mieri, Dora Merlos, Liliana Dominguez, Gladys Bruno, Graciela Paternó, Anibal Arce, Dante Santillán, Daniel Prester, Luis Martel, Oscar Rivera y Gabriel Rosatto, haciéndolo como delegado  Carlos Lovano.

Sobre este viaje y el reciente encuentro realizado en nuestra ciudad con un representativo de Tandil, habló con “Emblema” el profesor Gabriel Rosatto.

AUDIO DE LA ENTREVISTA 

Audio Gabriel Rosatto.-

Comentarios

Comentarios