Estudiantes en importe torneo de softbol

Facebooktwitter

Participará en Paraná del tradicional certamen «Hagamos Historia».-

Este miércoles, por la noche, estará partiendo rumbo a Paraná el primer equipo de sóftbol del Club Estudiantes para participar desde el jueves en la 13ª edición del certamen “Hagamos Historia”, que organiza la Asociación Paranaense.

Esta edición del torneo contara con la presencia de 19 equipos de diferentes puntos del país, los cuales fueron divididos en tres zonas. El Bata compartirá la zona A con el CEF Nº 5, Estudiantes, Talleres y CAATSA, todos de Paraná; Tornado de Buenos Aires, Isotopos de Tucumán y Rosarinas.

En las zonas restantes estarán Universidad de Rio IV, Berazategui, Koalas, San Juan (La Plata), FACDEF (Tucumán), Golondrinas (Buenos Aires), Don Bosco (Paraná), Oro Verde, Amazonas, (Paraná), Newbery (Lincoln) y Morón.

El equipo que conducen Juan Pablo Vega y Germán Bahl, junto al CEF Nº 5 serán los encargados de abrir la competencia, el jueves a las 14:00; dos horas más tarde se enfrentarán a Isotopos. Volverán al diamante el viernes a las 12:00 para medirse con Tornado y cerrarán la segunda jornada ante CAATSA, a las 18:00.
El sábado las chicas estarán jugando, a las 10:30, frente a Rosarinas; a las 14:30 ante Estudiantes de Paraná y cerrarán lal zona ante Talleres, a las 16:30.
El plantel albinegro está integrado por Paula Alves, Justina Blanco Fernández, Florencia Block, Marina Cañizo, Lorena D’Onofrio, Guadalupe Díaz, Natasha Heim, Victoria Nogal, Manuela Oyarzun, Lucrecia Sabattini, Florencia Vazzano, Josefina De la Vega y Emily Burgos.

Comentarios

Comentarios