El Mini Vóley tendrá su Mega Festival en Estudiantes

Facebooktwittergoogle_plus

Se anuncia para el fin de semana venidero en las instalaciones albinegras. 

El próximo fin de semana, el Parque Carlos Guerrero será el escenario de un certamen nacional de Mini Vóley. La actividad comenzará el sábado a las 14 y se extenderá hasta el domingo a las 15. Habrá canchas indoors y outdoors y muchas sorpresas más.

El Club Estudiantes fue nuevamente elegido para llevar a cabo este hermoso encuentro nacional de Mini Vóley, donde niñas y niños se divierten, comparten e interactúan con chicos de todo el país.

El epicentro será el Macro Gimnasio, pero habrá canchas al aire libre también para que nadie se quede sin jugar. Para los momentos en los que no les toca participar, habrá inflables y otras sorpresas para que nadie se aburra. Podrán jugar 1 vs. 1, 2 vs. 2, 3 vs. 3 y 4 vs. 4.

Algunas de las instituciones que dirán presente son Azul Vóley, Sarmiento de Coronel Suárez, Cedetalvo de Mar del Plata, Las Flores Vóley, Escuela Municipal de Vóley de Benito Juárez, Independiente de Tandil, Escuela Municipal de Vóley de Azul y todas las de nuestra ciudad.

El costo de la inscripción es de $50 por jugador. Se ofrece alojamiento gratuito en el gimnasio del club – cuenta con piso de parquet y cercanía a vestuarios – para lo que deberán traer colchón inflable y bolsa de dormir; otra opción son los dormis del club, cuenta con 100 plazas, a un costo de $ 150 la noche. Habrá servicio de cantina, con menú rápido y económico, y el desayuno del domingo a bajo costo

Comentarios

Comentarios