Cristian Jarque clasificó para las Finales Argentinas Amateur

Facebooktwitter

Para llegar a esta instancia tuvo que sortear la última etapa del Circuito de Integración Serrana en General Lamadrid. Guadalupe Casasola también dijo presente.-

En  instalaciones del Salón Blanco de la Municipalidad de General La Madrid, se disputó el 1° I.R.T. “Ciudad de La Madrid”, última etapa del 2° Circuito de Integración Serrana.

El mismo fue válido para el ranking internacional ELO, siendo el director del torneo Jerónimo Ferreyra, en tanto que el árbitro general fue el Árbitro Internacional Marcelo Hermida.

El evento sirvió de clasificatorio para la Finales Argentinas Amateur Sub 17, Sub 20 y Sub 23

     Dicha competencia contó con la presencia de 29 jugadores oriundos de 25 de Mayo, 9 de Julio, Bahía Blanca, Bolívar, Coronel Suárez, Coronel Pringles, Daireaux, Junín, Merlo y Olavarría, además de jugadores locales.

Dentro de esa nómina de trebejistas, se hicieron presentes los olavarrienses Cristian Jarque y Guadalupe Casasola.

El torneo se disputó bajo la modalidad del sistema suizo a siete rondas, con un tiempo de reflexión inicial de 60 minutos y un incremento de 30 segundos por movida para cada jugador.

     Al cabo de siete rondas, resultó ganador el local Gerardo Santopietro (ELO 2129) con 6 puntos, escoltado por el representante de Merlo Julián Sapienza (ELO 2112), el juninense CM Enzo Leto(ELO 2181) y el oriundo de Nueve de Julio Oscar Falcinelli (ELO 2021), quienes totalizaron 5 unidades.

     Con respecto a la actuación olavarriense, Cristian Jarque (ELO 1800) cosechó 4 puntos y finalizó 8° luego de ganar 3 partidas, empatar 2 y perder 2, ganando 20 puntos de ELO en el proceso, y clasificando a la Final Argentina Amateur Sub 2000.

Por su parte, Guadalupe Casasola (ELO 1315) finalizó 25° con 3 unidades tras ganar una partida, empatar 4 y perder 2, ganando 38 puntos de ELO.

Comentarios

Comentarios