Las pares jugaron su última fecha este fin de semana

Facebooktwittergoogle_plus

Cuatro categorías cerraron la Primer Fecha de la Octava Ronda del Calendario ACOP 2017. No pudo realizarse por falta de inscriptas  Damas Tercera más Cuarta

Explosivos encuentros, y duelos por coronarse campeón/a del año en el Circuito Local, fue el saldo que dejo este fin de semana tras el paso de la Primer Fecha de la Octava Ronda del Calendario.

En cuanto a resultados, la categoría más alta del Circuito estableció como vencedores en la etapa final a Cesar Hernández Marcos Silverii por un reñido 6/7 7/5 6/3 ante Mariano Biazutti y Maximiliano Fernández.

Anteriormente en semifinales, los campeones derrotaron a la dupla de Gabriel Reyes y Maximiliano De Reatti 5/7 6/1 6/3, mientras que del otro lado del cuadro, los subcampeones eliminaron a Lucio Llorente y Mauro Castagna por 6/2 6/7 6/3.

OASIS fue sede de la categoría Caballeros Cuarta, donde Ignacio Lascioli Gastón Ressia, se apoderaron del título al vencer en la final al dúo de Claudio Lascioli y Matías Carriquiry por 6/4 6/2. Las semifinales fueron realizadas a las 15:30 horas, donde Lascioli/Ressia derrotaron a Ricardo Filippin y Pablo Peralta por 6/3 6/2, y Lascioli/Carriquiry lograron su pase a la final tras bajar a Sebastián Larregina y Jorge Cardozo por 6/4 6/4.

La categoría Caballeros Sexta, realizada en LAGARTO´S, quedó en manos de Sebastián Ruiz Diego Stoessel, por 6/4 4/6 6/3 en la final, ante Javier Alaniz y Alcides Schwab. En relación a semifinales, los triunfantes de la categoría derrotaron a Juan Llompart y José Gómez  por 6/3 6/2, mientras que los subcampeones batallaron ante Sergio Vivas y Julián Correa, venciéndolos por 2/6 7/6 7/6.

Por último, Andrea Moriones Romina Arce alzaron sus brazos en triunfo en el complejo LAS TERRAZAS, tras revertir su resultado ante Constanza De Reatti y Karina Amengual por 3/6 7/6 6/1 en la etapa final por la categoría Damas Sexta. En cuanto a las semifinales, estas quedaron de la siguiente manera: Moriones/Arce bajaron a Mariana Schmal y Romina Scola por 6/4 6/3, y De Reatti/Amengual avanzaron sobre Alicia Ragiotti y Sheila Leonart por 7/5 6/2.

Informa: Joaquín Méndez para www.olavarriapadel.com

 

Comentarios

Comentarios