Buenos resultados para Estudiantes en el Regional de Patín

Facebooktwitter
Resumen de las dirigidas por Mariana Spil.-

Se desarrolló el último torneo regional de Patín Artístico de la Asociación del Centro, en el Macro Gimnasio del Club Estudiantes. El mismo estuvo destinado a las Categorias Formativas, Cuarta, Quinta y Divisional “D”. Representando al Bata participaron veinte artistas, que contaron con las instrucciones de la coach Mariana Espil.
En la Divisional “D”, hasta 8 años, se presentaron Lucia Mata, Fátima Andino y Paulina Coria, finalizando segunda, quinta y sexta, respectivamente. En tanto que, en 9 años, compitió Morena Gil, quien obtuvo el octavo lugar.
En el segmento de los 10 y 11 años, lo hicieron Alma Merlos y Camila Schneider, quienes culminaron cuarta y undécima, respectivamente. En tanto que, Martina Sánchez se quedó con la victoria en el grupo de patinadoras de 12 y 13 años.
Por otra parte, en la Categoría Formativa Juana Marchesi se llevó el triunfo en la fracción de 6 y 7 años; Francesca Olivetto culminó cuarta en 8 años y Juan Espada, quinta en 11 años.
La Categoría Quinta tuvo las victorias de Renata Zampini – 7 años – en Escuela y Libre; Lourdes Blanco – 8 años – en Escuela y Melany Arena – 13 años – en Escuela y Combinada. Esta última, además fue segunda en Escuela; en tanto que Ludmila Gosende – 11 años – culminó tercera en Libre.
Por último, en la Categoría Cuarta, Lourdes Blanco fue segunda en Libre; en el segmento para patinadoras de 10 y 11 años, Malena Bahía ganó en Libre; Ema Scarafioca fue segunda en Libre y primera en Escuela y Combinada; Sofía Zorn terminó segunda en Escuela y Combinada, quinta en Libre y Luana Bustos ocupó el cuarto lugar en Escuela. En tanto que Daiana Blua se impuso en Escuela, en el rango de las participantes de 16 en adelante.
Martín Biscaichipy
Dto. Prensa
Club Atlético Estudiantes

Comentarios

Comentarios