Comienza esta noche unos de los torneos mas tradicionales del calendario ajedrecístico

Facebooktwitter

Se trata de la 33° Edición del Torneo «Banco de Leche» en Fomento Pueblo Nuevo. Foto: Hugo Fischer, último campeón.

Organizado por la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo, y con la fiscalización de la Federación de Ajedrez de Olavarría, se dará inicio a partir de este lunes 6  de noviembre a una nueva edición del tradicional torneo Abierto de Ajedrez «Banco de Leche».

Los días de juego serán los lunes y jueves a partir de las 21 horas.

Se juega en esta oportunidad la 33ª edición del tradicional abierto, siendo el evento ajedrecístico más antiguo de Olavarría.

En septiembre de 1982 fue el inicio del certamen, que dentro de las confrontaciones que congregan a jugadores de las distintas categorías, fue una de las que ha contado con un más que importante número de participantes de la ciudad.

En relación con la modalidad de juego, será a 7 rondas a una hora y media por jugador. Vale aclarar que se recibirán las inscripciones hasta las 20.45 de hoy,  en el que se largará la primera ronda.

Los que se anoten con posterioridad y hasta el jueves 9 de noviembre, largarán con un bye y se incorporarán en esa 2ª fecha.

La inscripción puede realizarse a los teléfonos, 15-475054 (Raúl Indo), o por mail arauleduardoindo@yahoo.com.ar  o sjarambel@yahoo.com.ar

Comentarios

Comentarios