En el final Racing consolidó la victoria

Facebooktwittermail

Por el Oficial de 1ra. le ganó a Ferro por  63 a 54 y le arrebató el invicto. Interesante choque que tuvo por escenario el «Parque Olavarría»

Fuimos testigos de lo que imaginábamos. Partido parejo, situaciones cambiantes, con dos equipos dotados de jugadores de buena mano.

Ferro hizo un gran primer tiempo. Férreo bloqueo, corrió la cancha, y tuvo a un Schvemer intratable, difícil de codificar para los administrados por Coppero. Para colmo Racing no encontraba el gol de afuera y Martín Delgado no estaba derecho para el aro desde posiciones cercanas.

El avance del partido mostró otra cara. Los ingresos de Herrero y Lardapide fueron fundamentales para la recuperación chaira. Las marcas en el carbonero comenzaron a flaquear, Martín Delgado tuvo mas espacio y si bien el cotejo siguió mostrando paridad, las huestes de Burgeois comenzaron a sentir el trajín del juego.

Hubo un triple de González en el último cuarto que terminó por desvanecer las esperanzas carboneras  en el cierre, aunque las diferencia en el tanteador final aparece como demasiada amplia por el desarrollo que mostraron los cuarenta minutos.

Herrero, Lardapide, el último cuarto de Martín Delgado, lo mas saliente de local.

Schvemer, mas que nada en los dos primeros cuartos ( se cargó prontamente de faltas), y Atilio Borzi fueron los estandartes de los albicelestes, que con este juego perdieron la condición de invictos que ostentaban.

Buen arbitraje de Domínguez y Reyes.

Cancha: Gimnasio de Racing.

Público: 50 personas.

Texto: Carlos Zangara.

Síntesis: Cortesía de Anahí Sofia Lemma( Infoeme)

 

Racing (63): Delgado, A. (10), González (2), D´Alessio (2), Pane (8), Delgado, M. (10) –FI- Lardapide (12), Ruiz (0), Herrero (19). DT- Emiliano Coppero

Ferro (54): Sequi (6), Pérez (0), Borzi (16), Americo (8), Schvemer (22) –FI- Barsi (0), Alonso (0), Menon (2). DT- Juan Bourgeois

Parciales: 13-17; 26-31; 40-43 y 63-54.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios