Federal B: Racing – Ferro un partido de definiciones

Facebooktwitter

Con marcada adrenalina por todo lo que hay en juego se miden esta tarde desde las 15,30 en el «Buglione» sin público visitante. Completan Bella Vista-Huracán de White. Victoria de Belgrano en el clásico pampeano. 

Este domingo a las 15.30 en el Estadio «José Buglione Martinese», estarán frente a frente Racing – Ferro en el inicio de la segunda rueda de la Zona «A» de la Región Pampeana Sur.

Un partido con características de final anticipada a pesar de que falta  todavía toda una ronda.

Es que Racing intentará mantener la punta y Ferro debe salir en forma urgente de su delicada situación ya que una nueva derrota significaría un retroceso pronunciado en las posiciones y pondría en peligro la continuidad de varios de sus futbolistas y hasta se habla de que el cuerpo técnico podría dar un paso al costado, aunque sería realmente una injusticia ya que es reciente su trabajo al frente del equipo y en la primera local su tarea no admite objeciones.
Marcelo Molina, técnico chaira, pondría el mismo equipo del fin de semana anterior.
Juan Torralba; Yago Piro, Juan Pablo Presentado, Uriel Raponi, Alejandro Russo; Lorenzo Ferrara, Manuel Scacheri, Daniel Salom, Maximiliano Martínez; Matías Ordozgoiti y Federico Miño, serían los titulares.

Chevrot estaría entre los suplentes. Senzacqua aún continúa lesionado, al igual que Berdún.-

Por el lado de Ferro estarían a la orden de Liggerini: Nicolás Báez; Alan Benítez, Martín Aguirre, Facundo Onraita, Hernán Sosa; Jonathan Penna, Jonathan San Julián, Maximiliano Gorgerino, Maximiliano Ciarniello o Maximiliano Gargaglione; Juan José Longhini y Octavio Bianchi.

PROGRAMA DE PARTIDOS

*RACING (O) OLAVARRÍA vs. **FERROCARRIL SUD OLAVARRÍA 17/9/2017 15:30 Árbitro: GALLO CABRERA JERONIMO SEBASTIAN OLAVARRÍA Asistente 1: BALIÑO KEVIN NAHUEL OLAVARRÍA Asistente 2: AIZCORBE MAURICIO OLAVARRÍA

////////

*BELLA VISTA BAHÍA BLANCA vs. **HURACAN I. WHITE BAHÍA BLANCA 17/9/2017 15:30 Árbitro: MARQUEZ FERNANDO JAVIER BAHÍA BLANCA Asistente 1: VEGA JUAN MANUEL BAHÍA BLANCA Asistente 2: SEPULVEDA JUAN FERNANDO BAHÍA BLANCA.

 ///////

VICTORIA DE BELGRANO EN LA PAMPA

En el clásico pampeano, Belgrano, de visitante, se impuso a All Boys por un gol a cero, tanto de Esteban Gutiérrez a los 42 m. del primer tiempo.

 

 

Comentarios

Comentarios