De la mano de Coppero Estudiantes se quedó con el clásico

Facebooktwittermail

Gran tarea del perimetral que marco el camino de la victoria. 71 a 59 fue el final de los bataraces ante un Racing disminuído. Postergaron para el lunes Pueblo Nuevo-Unión y Progreso de Tandil.

Racing extrañó a varias de sus figuras.-

Foto: Herrero y González de Estudiantes a Racing para el Provincial. Anoche no jugaron.

Estudiantes se disfrazó de Racing. Con un letal perímetro la visita fue determinante para la victoria ante su clásico  rival.

El triunfo de los dirigidos por Agustín Bianchi comenzó a forjarse en el tercer cuarto ya que los primeros veinte minutos fueron del local que se retiró ganancioso al descanso largo por 32 a 27, aunque ya insinuándose una leve mejoría en los albinegros.

Marcelo Macías rotó demasiado a su plantel quedando a veces varios de los potenciales titulares fuera del rectángulo.

Lo que parecía en el inicio que Martín Delgado iba a hacer estragos    ( no lo podían parar al comienzo) se fue diluyendo absorbido por la cerrada marca de la visita.

El tercer periplo fue determinante para lo que en definitiva marcó el tramo final del juego.

Ahí apareció la tremenda puntería de Coppero, secundado por Dilascio y Oroquieta para dar vuelta el partido, revertir el tanteador y terminar con un 53 a 43 al cabo de los treinta minutos.

En el cuarto final Racing tocado en su fibra íntima intentó reaccionar pero Estudiantes, respaldado en la diferencia a su favor, supo manejar los instantes finales.

Racing no contó anoche con Weisbeck ( dejaría el equipo), Yaben ( razones de estudio), Tambucci ( emigra el viernes a Comunicaciones), Marina ( lesionado), y Gonzalez y Herrero ( refuerzos de Estudiantes para el Provincial) no jugaron.

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios