El clásico del básquetbol local a escena

Facebooktwitter

Racing y Estudiantes, esta noche, frente a frente en el Parque Olavarría  por el «Clausura» de 1ra. Sesionó la Asociación de Básquetbol. 

Por la Tercera fecha del Torneo Clausura de Primera, este  miércoles habrá dos partidos, destacándose el clásico olavarriense.

Por el lado del «Bata» sufrió la sangría de tres de sus mejores jugadores que pasaron a revestir a su clásico rival: Herrero, González y Lardapide como refuerzos del «chaira» para el Provincial de Clubes.

Los albinegros sumaron a Emiliano Coppero que se desvinculó del Club El Fortín.

En el local Marcelo Macías es el nuevo coach, tras la desvinculación de Juan Gatti, afectado a la selección nacional.

Racing viene de ganar ajustadamente ante Unión y Progreso y Estudiantes  cayó en forma agónica frente a Independiente .

La fecha se completa con Pueblo Nuevo-Unión y Progreso en el Manolio.

EL PROGRAMA :

Racing A. Club – Estudiantes, 21:15 hs.

Atlético Pueblo Nuevo – Unión y Progreso, 21:30 hs.

SESIONO LA ABO 

Más allá del armado de la programación del Torneo Clausura de Inferiores y Primera, el tema prioritario del Orden del Día de la reunión de la Mesa Directiva fue el armado del programa de partidos y aspectos organizativos del Torneo Zonal U 13, masculino, que se desarrollará en nuestra ciudad a partir del próximo viernes.

Fue el titular de la ABO, Profesor Héctor Burghini, quien al abrir la sesión hizo referencia al hecho histórico de haber conseguido el título de campeones Provinciales con la Selección U 13 femenina.

Destacó el comportamiento de la delegación olavarriense, como así también el trabajo del Cuerpo Técnico.

Estuvieron presentes los Delegados de los Clubes: Estudiantes (P. Escobar), Ferro C. Sud (N. San Martín), Atlético Pueblo Nuevo ( S. Paladino), Racing A. Club (A. Hipedinger), El Fortín (E. Lafasi), el Coordinador de Mini (Prof. J. L. Salías) y el Presidente de CAPN (José Maceo).

Fuente: Prensa ABO

Comentarios

Comentarios