El mejor padel del mundo en Alicante

Facebooktwittermail
Federico Chingotto e  Ignacio Tello arrancan este  miércoles el Torneo Estrella Damm Alicante Open.-

El regreso de la competición de World Padel Tour en el Estrella Damm Alicante Open abrirá el telón del cuadro final con auténticos duelos  en los dieciseisavos de final del cuadro masculino.
El sorteo de los cuadro finales ha deparado enfrentamientos que, en torneos anteriores, hemos podido disfrutar en rondas más avanzadas.
De entre los partidos que darán el pistoletazo a la competición en el Pabellón Pedro Ferrándiz destaca el combate que medirá a Álvaro Cepero y Aday Santana, cabezas de serie número 7 del torneo, ante Federico Chingotto y Juan Tello, en la posición 14 de las parejas favoritas. Un duelo que en sus dos últimos precedentes ha caído en favor de los argentinos, que vencieron a la pareja española en cuartos de final de Valladolid Open y en los octavos del Gran Canaria Isla Europea del Deporte 2017. Alta tensión y sólo una plaza en octavos de final para los ganadores para abrir boca en Alicante.
Por lo que se puede apreciar en el cuadro principal Fede e Tello tienen grandes chances de llegar a 4tos de final ya que no se cruzarán con ningunas de las mejores cuatro  parejas del mundo hasta esas instancias.-
Fuente: World Padel Tour
Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios