Racing campeón después de nueve años del Oficial de 1ra.

Facebooktwitter

Tanto tiempo para tanto sufrimiento.64 a 63 fue el final para los olavarrienses ante los rojos de Tandil. Gran festejo gran. Galería de imágenes. 

Pasaron 9 años del último festejo chaira como campeón de un torneo en primera división,

Debió sufrir hasta el último segundo para superar por 64 a 63 a Independiente de Tandil en el tercer juego disputado en el Parque Olavarría ante una aceptable cantidad de espectadores.

Un primer tiempo arrollador del equipo local  donde sacó la máxima diferencia a falta de 6 minutos para el final de la etapa,34 a 16, con una asfixiante defensa y contundencia en el ataque liderado por Tambucci y Delgado.

La segunda parte fue toda de la visita,similar a lo que ocurrió en Tandil en el segundo encuentro.La conducción de Dilascio y la aparición de Andrizzi,12 puntos en el último cuarto, le pusieron dramatismo a un encuentro que se definió en los 3 segundos finales tras un recupero de DÁlessio y no poder cerrar con acierto el visitante.Se festejó en el Parque Olavarría, estaba guardado el festejo, desde hace casi 9 años.

La apuesta a la cantera ha comenzado a dar sus frutos.Con el aporte de mayoría de jugadores nacidos en el club el Chaira volvió a festejar.

Jueces: Raúl Maiola, Marcelo Dominguez,Darío Verbag. 23-14/40-24/51-42.

Cancha: Racing

Racing 64: Gianluca Nolasco 15, Ariel Weisbeck 13, Sebastián D’Alessio 7, Luciano Tambucci 12,Martín Delgado 12(fi)Manuel Yaben 5, Andrés Ruiz 0, Mauricio Pane 0.DT: Matías Orlando.

Independiente 63: Santiago Dilascio 16, Valerio Andrizzi 18, Lautaro Lanusse 8, Emilio González 5, Jonathan Carabajal 4(fi)Federico Gutkin 6, Juan Ignacio Ilero 0, Juan Aquino 3, Leandro Fortete 3.DT: Nicolás Rusconi.

Fortete salió por cinco faltas personales.

EL ULTIMO CAMPEON (FRC)

El último torneo ganado por los chairas  data del Preparación 2008.

Jugó 10 partidos,  ganó 9 y perdió solamente uno como local ante Blanco y Negro de Coronel Suárez.

Aquel campeón fue  dirigido por Fernando Ottaviano y estaba integrado por:Franco Bettiga, Alejandro Chantiri, Pedro Barcelona,Nicolás Tassara,Juan Pablo Peralta,Pablo Arouxet, Julián Costanzo, Alejandro Sentenac,Matías Orlando, Matías Troia, Mariano Arrignon,Enzo Magallanes, Franco Chantiri y Sebastián D’Alessio.

Texto: Fabián Ricardo Casanella

Fotos: Andrés Chavarri – Gabo Foti – 7400 Noticias

 

 

 

Comentarios

Comentarios