Maratón de Ferro: mas precisiones sobre la competencia

Datos de interés para los atletas que  la disputen el lunes desde la hora once. 

Ya está confirmado en todos sus términos el recorrido de la Maratón Aniversario de Ferro, desde la hora once frente a la portada del Estadio Colasurdo.

Largada y llegada en Pringles al 1900,  Pringles en direccion sur, Avellaneda, Lavalle , Barrio los robles, Rivadavia, Avellaneda, Pringles, Balcarce , retome y llegada, SON 5KM exactos.

Puestos de Agua INDIANA, largada y llegada y a los 2,5km que están en lavalle y Avda del maestro(Dentro Barrio los Robles), o  sea que los atletas que corran 10km tendrán hidratación en el km 2,5, en el km 5 cuando cumplan la primer vuelta y en el km 7,5.

INSCRIPCIONES 
Hasta este sábado a las  20hs en Roca Plana, Vte. López y Sargento  Cabral.

El domingo, último día,  en Estación San Telmo, Buchardo 3350 de 15 a 20.-

RETIRO DE KIT Y REMERAS: El  domingo de 15 a 20  en el salón del Club Estación San Telmo.-
ATENCIÓN GRUPOS DE RUNNERS: Cada diez inscripciones recibirán una inscripción liberada para esta Maratón de Ferro y dos  inscripciones gratis para Maratón Tinelli del dia 23 de Setiembre.
ATENCION DEPORTISTAS DE FERRO:

Inscripción gratis.  Se le entregara solamente numero y chip, y al finalizar recibiran powerade y medalla finisher y entrarán en el sorteo de la bicicleta mountain bike.

DE INTERES PARA ROLLERS Y CAMINANTES 

Deberán presentarse el  domingo de 15 a 20 Buchardo 3350 y  tendrán que estar en el lugar de la prueba el lunes  a las 10  para la coordinación de la largada.
Los caminantes recorrerán alrededor de 3000 metros en un circuito comprendido por  Avda Pringles entre Balcarce y Avellaneda ida y vuelta.

Foto: Facebook Agrupación Centenario ( El Popular)