Voleybol: Unión y Progreso se quedó con el título

Facebooktwitter
En vibrante final superó al local por tres set a uno. Detalles de la jornada vivida en el nuevo gimnasio chaira.

Maratónica jornada en el nuevo gimnasio de Racing, en el marco de la definición del Torneo Apertura de Voleybol  Caballeros de 1ra. división, organizado por la Asociación de este deporte en nuestra ciudad.
Arribaron a la final, el local y Unión y Progreso de Tandil, que en semi se impusieron a San Antonio y Mariano Moreno, respectivamente.
En el cotejo definitorio, que concluyó pasadas las 22, Racing comenzó para aniquilar a su rival.
Con paciencia los tandilenses se recuperaron a partir del segundo segmento y vencieron con autoridad a los dueños de casa, llevándose para la ciudad serrana el preciado título.
Buena concurrencia, en su mayoría jóvenes, acudieron a la cita, y muy buena organización por parte de la Sub.comisión de voley de la entidad chaira y de la Asociación de voleybol, cuya presidenta la Sra. Miriam Mosescu, estuvo presente palpitando la final.
Lo único para modificar, la incomodidad para trabajar que dispone la prensa, algo similar ocurre en el estadio de fútbol del Club Embajadores, donde al igual que en el nuevo gimnasio chaira no hay un lugar asignado para los representantes de los medios.
Resúmen de la jornada:
 Final: Unión y Progreso 3 Racing 1 (16-25, 25-14, 25-23, 25-22).
Por el 3° y 4° puesto, Mariano Moreno 3 San antonio 1 (25-19, 25-19, 21-25 y 25-19)

En las semifinales:

Racing 3 San Antonio 0;

Unión y Progreso 3 Mariano Moreno 2

Árbitro: el internacional Luis Fuentes de Tandil

Comentarios

Comentarios