Leyendas y figuras actuales para la despedida de Leo Gutiérrez

Facebooktwittermail

Luis Scola, «Chapu» Nocioni, «Pepe» Sánchez, Facundo Campazzo, serán algunos de los jugadores presentes este sábado  en el Polideportivo de Mar del Plata. 

Se acerca una noche sumamente especial, y que quedará en el recuerdo por el homenaje en cuestión, pero también por la cantidad de enormes figuras de la historia del básquetbol argentino en una cancha. Este  sábado 29 de julio será la despedida de Leonardo Gutiérrezel más ganador de la historia de la Liga Nacional, en el estadio Polideportivo Islas Malvinas.

Leer la lista de jugadores actuales y del pasado que vendrán a Mar del Plata, genera expectativa. Ya confirmaron su presencia: Luis Scola, Andres Nocioni, Carlos Delfino, Facundo Campazzo, Nicolas Laprovittola, Alejandro Montecchia, Juan Ignacio “Pepe” Sanchez, Marcos Mata, Nicolas Brussino, Selem Safar, Patricio Garino, Diego Osella, Hector “Pichi” Campana, Macelo Milanesio, el «Torito» Palladino, entre otros.

Los entrenadores serán cuatro: Sergio «Oveja» Hernández, Rubén Magnano, Fernando «Tulo» Rivero y Horacio Seguí (DT en el primer título de Leo, en Olimpia de Venado Tuerto).

La despedida del jugador integrante de la Generación Dorada, estará cargada de emociones, shows, sorpresas y repleta de las figuras más importantes de la historia, el presente y el futuro del básquetbol argentino.

El juego tendrá el horario de las 20 horas y será televisado para el resto del país por la pantalla de TyC Sports.

Fuente: 0223

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios