¿Peligra el comienzo del fútbol local en 1ra. ?

KODAK Digital Still Camera
Facebooktwitter

Exigencias de las fuerzas de seguridad en cuanto a presencia de efectivos en los estadios se tornaría inviable para los clubes. Reunión urgente. 

Bien es sabido que las relaciones entre el fútbol de Olavarría y la Policía local no ha sido la mejor en los últimos tiempos.

Desmanes producidos por sectores bien identificados pero muy difíciles de ralear por la connivencia que existe con allegados a los clubes ha endurecido desde casi siempre la posición policial en lo relacionado a la seguridad en los estadios.

Si a eso le agregamos  la falta de personal en la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el fútbol ha debido ser testigo de permanentes postergaciones y desdoblamientos en la programación de las fechas.

Extraña por ejemplo que una ciudad como Bahía Blanca se disputen varios partidos en forma simultánea por el Federal «B», situación impensada para nuestro medio.

Con respecto al reinicio  del fútbol local, previsto para agosto, se advierte un severo malestar por parte de dirigentes de varios de los clubes que militan en la Liga, ya que desde las Seccionales habrían alertado  que por los menos diez agentes por partido deberán cubrir los cotejos por el torneo doméstico.

En fuentes cercanas a la casona de la Calle Dorrego esa cifra es considerada inviable por lo que representa económicamente.

Han solicitada una urgente reunión entre la Mesa Directiva de la Liga, los representantes de las entidades afiliadas, y los Jefes de la Seguridad.

Si bien desde la Liga hay un «silencio stampa» pudo saberse que la misma se cristalizaría esta noche en el recinto liguista.

 

Comentarios

Comentarios