El Fortín presentó en sociedad su 4° Torneo de Invierno

Facebooktwitter

Se desarrollará del 27 al 29 del corriente mes para las categorías U13 y U15.

En  la Secretaría de El Fortín, se presentó  el  4° Torneo de Invierno “Elsa Lafasi”, que se desarrollará del 27 al 29 del corriente mes para las categorías U13 y U15.

El presidente del Club Fortinero, Cristian Russo destacó que “entre la subcomisión de básquet, los profes y la directiva elegimos a Elsa para que el Torneo lleve su nombre, en agradecimiento por el trabajo que hace todos los años para el Club, porque sigue estando cerca y eso es muy importante para nosotros”.

Además agradeció “a los que hacen posible que se realice el torneo: a los padres de la subcomisión de básquet por el trabajo que hacen y a los profes Diego y Emiliano, que tienen un compromiso muy importante por el club y si no fuera por ellos el torneo hubiera sido imposible de realizar”.

El presidente extendió el agradecimiento a “la Municipalidad del Partido de Olavarría, a los clubes locales por prestar las instalaciones, a los árbitros que van a dirigir y a las empresas verdulería El Delta, carnicería La Cabaña, pinturería Olavarria, Miguel Sabatini, Omar Schneider, Súper Cacho, Eduardo Arouxet, carnicería Don Juan y panadería Santa Anita”.

Elsa Lafasi, se mostró emocionada y quiso agradecer a “dirigentes, profes y padres. Lo que hago lo hago con gusto y de corazón. Para mi primero los chicos y si todos no ponemos un poquito de nosotros esto no se puede realizar. Y esta es la única manera de contener a los chicos. Como todos los años ellos vienen a compartir y hacer amistades, que es lo que realmente nos interesa”.

El entrenador Emiliano Coppero sostuvo que fue “el promotor de ponerle el nombre de Elsa al torneo, porque este año entre todos tuvimos que ocupar el espacio que ella ocupaba dentro de nuestro básquet”.

“Año a año nos tenemos que ir renovando. Este año tenemos récord de chicos y de clubes de afuera y traspasamos la provincia, porque vamos a tener dos clubes de La Pampa. Que te llamen entrenadores para pedirte alojamiento, referencias y felicitarte nos enorgullece como entrenadores y como institución. Tengo mucha expectativa y confianza de que va a salir todo muy bien”, concluyó.

Finalmente, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida del Municipio, Diego Robbiani, destacó que “apostar a las divisiones formativas es clave. Para nosotros el deporte no sólo es competencia, sino que es inclusión y educación. Me toca muy de cerca esto, porque gracias a mi familia estuve toda mi infancia y adolescencia dentro de un club y eso forjó mi vida. Este tipo de torneos son fantásticos porque incluyen, educa, nos enseñan a compartir y a crecer como personas”.

Comentarios

Comentarios