TCM: Weimann y un nuevo abandono en La Plata

Facebooktwitter

Debido a un toque de Candela en las primeras vueltas de la competencia, el piloto olavarriense tuvo que desertar.-

Debido a un toque de Candela en las primeras vueltas de la competencia, el piloto olavarriense Alejandro Weimann tuvo que desertar de la Final del TC Mouras, disputada este domingo en el Autódromo platense “Roberto José Mouras”. Dicha carrera fue ganada por Ricardo Degoumois.

Tras haber conseguido el 9º puesto en la serie de ayer sábado, el volante del Torino Nº 101 del Laboritto Juniors largó hoy la competencia decisiva del TCM en La Plata desde la novena fila en el 18º cajón de partida.

El primer giro de la carrera mostró un desarrollo complicado con el despite y retrazo de varios pilotos de punta como Ciantini, Deharbe, Suárez y De La Iglesia. Producto de ello, el “Bebo” avanzó hasta el decimotercer lugar.

Luego promediando la quinta vuelta y en durante una intensa lucha por el puesto 14º, el de Olavarría recibió un fuerte toque de Kevin Candela en el lateral derecho de su auto que lo hizo despistar e impactar duramente contra uno de los carteles de publicidad. Debido a dicho incidente, Alejandro Weimann tuvo que abandonar la competencia.

Por otra parte, la novena final del año en La Plata fue ganada por Ricardo Degoumois con Ford. Facundo Della Motta (Chevrolet) y Javier Jack (Ford), lo siguieron en el segundo y tercer lugar respectivamente. La próxima fecha del TC Mouras será el domingo 13 de Agosto.

Gato Foti – 7400 Noticias

Comentarios

Comentarios