Presentación en sociedad del inminente certamen de fútbol infantil en Estudiantes

Facebooktwitter
Reseña de lo acontecido en la Conferencia de Prensa.

En el restaurant del Club ubicado en la Sede Central, se presentó de manera oficial el certamen de fútbol formativo organizado por el Departamento de Fútbol Integral de la entidad bataraz.
Estuvieron presentes, el presidente del Club, Eduardo Pugnaloni, representantes de la Subcomisión de Futbol, Adrian Modarelli y Oscar Munyau; el coordinador del Departamento, Dardo Seibel; Juan Agustín Galli, Subsecretario de Deportes del Municipio del Partido de Olavarría y Gillermo Santellán representando al Centro Empleados de Comercio de Olavarría.
La palabra en el inicio de la conferencia fue tomada por el presidente albinegro, realizó un agradecimiento a los presentes y felicitó a la organización, «el objetivo de todos los años es incrementar la cantidad y calidad del certamen, sin dudas a medida que pasan las ediciones eso pasa y es reconfortante», expresó.
Oscar Munyau, hizo referencia a los auspiciantes que se suman año a año y al grupo de padres que colabora con todas las comidas para que a los chicos no les falte nada. Luego fue el turno de funcionario municipal, «agradecemos al Club por invitarnos a formar parte y por contener a los chicos durante el receso invernal». Guillermo afirmó que desde el CECO se seguirá apoyando este tipo de torneos para los más chicos.
En último lugar tomo la palabra el coordinador bataraz, quien habló de las cuestiones organizativas de esta copa, «tenemos que agradecer la colaboración del Regimiento y del CAVO por la prestación de alojamientos, y a El Fortín y Loma Negra por ser, nuevamente subcedes del certamen».
«Dentro de la provincia no existen torneo para estas edades, es todo un desafío organizar para chicos que, en varios clubes, juegan en Primera. Además vamos a contar con la presencia del Departamento de Captación de Independiente de Avellaneda, y se realizará una clínica de fútbol formativo a cargo de Club Gimnasia y Esgrima de La Plata», cerró Seibel.

De esta manera se presentó ante sociedad la Copa de Invierno CAE 2017 que comenzará el lunes, y cerrará el sábado con las finales.

Manuela Fernández
Dto. Prensa
Club Atlético Estudiantes

Comentarios

Comentarios