Alumni, Ferro y Estudiantes los campeones del Torneo de Invierno organizado por El Fortín

Facebooktwitter

Se consagraron en las categorías 2006, 2007 y 2008 respectivamente.

Culminó una semana a puro fútbol.

Los planteles de Alumni de Azul, Ferro y Estudiantes se consagraron campeones del Torneo de Invierno “Daniel Goyenetche”.

Más de 750 chicos formaron parte de este evento que, en la jornada de este viernes, tuvo sus semifinales y finales en cada una de las categorías.

En 2006 el campeón fue Alumni de Azul al vencer por 1 a 0 a Racing en la final. El podio lo completaron Estudiantes y Sarmiento de Cnel. Suárez, que se ubicaron tercero y cuarto.

Ferro fue el ganador de la final de la categoría 2007. El triunfo fue por 3 a 0 a la Filial Argentinos Juniors de San Juan. En el partido por el tercer y cuarto puesto, Racing venció 3 a 0 a Bull Dog de Daireaux.

Por último, en la categoría 2008, Estudiantes fue el campeón, segundo Ferro, tercero Racing y cuarto El Fortín.

Finalizadas todas las finales, se realizó la ceremonia de premiación, en la que además de entregárseles los trofeos y medallas a los ganadores, Villa del Parque de Tres Arroyos se ganó el Premio Fair Play.

Agustín Camplone, de Estudiantes, fue el goleador de la categoría 2006 con 9 goles. La valla menos vencida fue la de Martín Tuz, con 0 goles en contra y el jugador distinguido de esta categoría fue Francisco Nasello de Alumni.

En 2007 el goleador fue Benicio Orellano de Bull Dog, con 9 goles. El arco menos vencido fue el de Juan Emilio Martinez, de Racing, con cuatro goles en contra.

El goleador de la categoría 2008 fue Román Moriones (Racing) con 6 goles y Simón Fabbro (Estudiantes) el arquero menos vencido con 2 goles en contra.

El Fortín, además, entregó un reconocimiento a la Familia Marín, a Pablo y Karina, que atendieron a las delegaciones, en conjunto con el fútbol menor.

En números, el Torneo de Invierno “Daniel Goyenetche” contó con 3 categorías, 41 equipos, 82 entrenadores y 738 jugadores, tanto de Olavarría como de Laprida, Daireaux, Coronel Suárez, Bolívar, Azul, Rauch, Tres Arroyos y San Juan.

 

Comentarios

Comentarios