Padel: Excelente arranque de la Quinta Ronda del Circuito Local

Facebooktwittermail

Informe completo de lo acontecido en dos distintos complejos de nuestra ciudad. 

Este fin de semana se registró un gran número de parejas en nuestra ciudad, en el marco de la Primer Fecha de la Quinta Ronda del Circuito Local ACOP 2017.

En cuanto a resultados, la categoría más alta del Circuito realizada en el complejo LAGARTO´S, declaró como campeones en la etapa final al binomio de Gabriel Reyes y Marcelo Severini, por 6/2 6/4, al vencer al conjunto de Federico y Diego Mouriño. Anteriormente en semifinales, los triunfantes avanzaron ante Lucas Mazorella y Gonzalo Sassano por 6/2 6/4, mientras que los sub-campeones derrotaron a Santiago Rolla y Gonzalo Valdivieso por un ajustado 6/7 7/5 6/4.

La categoría Damas Tercera más Cuarta, realizada en EL JARDÍN, quedó en manos de Ludmila Eyeralde y Florencia Zanotti por 6/1 4/6 6/3 en la final, ante Anabel Chaile y Marcela Merigone. En relación a semifinales, las triunfantes de la categoría batallaron frente a Luz Squillaci y Daiana Reboredo, venciendolas por 6/7 7/5 6/1, mientras que del otro lado del cuadro, las sub-campeonas bajaron a Graciela Vega y Natalia Riccobene por 6/2 6/3.

Ignacio Lascioli y Martín Barragán alzaron sus brazos en triunfo en el complejo LAS TERRAZAS, tras eliminar a Sebastián Larregina y Gerónimo Barbieri en la etapa final de la categoría Caballeros Cuarta, por 3/6 6/2 7/5. En cuanto a las semifinales, estas quedaron de la siguiente manera: Lascioli-Barragán vencieron a Pablo Peralta y Pablo Sánchez por 2/6 6/3 7/6; y Larregina-Barbieri abatieron a Jorge Cardozo y Laureano Roca por 6/4 7/5.

SPORT ARENA fue sede de la categoría Caballeros Sexta, donde Santiago Pineda y Sergio Vivas se apoderaron del título al revertir su resultado de final ante Sebastián Córdoba y José Gómez, por 1/6 7/6 6/4. Debido a la gran cantidad de inscriptos, las semifinales fueron realizadas a las 17:30 horas, donde Pineda-Vivas derrotaron a Miguel Boado y Sebastián Ruiz por 7/6 7/5; y Córdoba-Gómez lograron su pase a la final tras vencer a Juan Llompart y Gabriel Espil por 6/3 6/1

Por último, Romina Scola y Valeria Castro se consagraron con el título de Damas Sexta en el complejo OASIS, tras enfrentar en la final a Alejandra Etulain y Patricia Peralta, y vencer por 6/3 7/6. En lo que respecta a semifinales, Scola-Castro se antepusieron a Mariana Schmal y Silvia Turrina por 6/1 6/4; y Etulain/Peralta avanzaron ante Mónica Conte y Andrea Moriones por 7/5 6/3

Fuente:  Padel Olavarría – Joaquín Méndez.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios