Gustavo Fernández y una emotiva nota con motivo de su alejamiento de Estudiantes

Facebooktwitter

A través del facebook de «Cae Basquet» se dio a publicidad. Texto de la misma. 

«Estudiantes, cómo hacer para que esto no suene a despedida, cuando para mí no lo es. Desde el momento en que llegue a Olavarria como jugador, siempre sentí que hubo una conexión especial. Y más allá del tiempo ausente, esa conexión siempre estuvo, algo que comprobé en mi vuelta como entrenador, y no sólo hablo por mí sino también por mi familia.
Ahora es un buen momento para agradecer, sin nombres para no cometer el error de olvidar alguno, sobre todo yo que soy un desastre en esa materia (los que transitaron la temporada conmigo saben de lo que estoy hablando):
-En primer lugar a los dirigentes por haber confiado en mí y permitirme trabajar con total libertad y por hacerme sentir totalmente apoyado en cualquier decisión que yo necesitara tomar.
-En segundo lugar a mi cuerpo técnico, y perdón que diga «mi» pero es lo que ustedes me hicieron sentir desde el primer momento, que eran míos y que todos éramos uno.
-En tercer lugar a los jugadores, los verdaderos protagonistas de la hermosa temporada que pasamos. Por suerte pude decirles a cada uno de ustedes lo que pensaba en ese vestuario apenas terminado el quinto juego de la final, aunque eran sentimientos que ya estaban incorporados en mi desde hacía mucho tiempo atrás.
-BATARACES, siento admiración por ese amor y esa pasión incondicional que tienen por el club. Obviamente fue hermoso volver a ver el maxi lleno ,pero somos muy conscientes y quedan muy en nuestras mentes esas caras que estuvieron todo el tiempo, al inicio y ni hablar al final
Con respecto a lo siguiente, no le podría poner una ubicación porque es EL, el referente número uno del bata. VIEJO, mi querido RICHARD. Sabes que te quiero un montón y que no me voy porque me ganabas siempre al chinchón (jaja).
Oportunidades cómo estas aparecen de vez en cuando en la vida y hay que tomar decisiones, y este ha sido uno de esos momentos.
Por último, tratando de cerrar como empecé, para mí esto no es un adiós sino solo un hasta luego…
Y gracias Olavarria por siempre hacerme sentir como en casa !!!»

Comentarios

Comentarios