Quedaron definidas las fechas de los Cuadrangulares Finales del Torneo Apertura, de Inferiores y Primera

Facebooktwitter

Se fijó el comienzo del Torneo Clausura. Temas de la reunión de la Asociación de básquetbol local. 

Sesionó la Mesa Directiva de la ABO, con una agenda amplia y muy variada.

Quedaron definidas las fechas de los Cuadrangulares Finales del Torneo Apertura, de Inferiores y Primera, también se fijó el comienzo del Torneo Clausura, se comenzó a trabajar en la logística del Zonal 19, se dio a conocer la fecha del Zonal U 13 Femenino, quedó confirmado para el sábado 1 de julio el Provincial Femenino U 17, se informó del balance general del Provincial de Mayores y por último se comenzó a idear la competencia 2018, con novedades de importancia.

Uno por uno los ítems tratados anoche:

FECHAS CUADRANGULARES: Inferiores.

8 de julio: Minibásquetbol.

15 de julio: U 13.

16 de julio: U 17.

5 de agosto: U 21.

6 de agosto: U 15.

PRIMERA:

Se recuerda que los clasificados en 1° y 2° lugar aguardan a los ganadores de los Cuartos de Final, que protagonizarán del 3° al 6° puesto. Los ubicados en 7° y 8° quedarán eliminados de la instancia final.

Las Fechas:

CUARTOS DE FINAL:.

7 de julio: Primer partido.

10 de julio: Segundo.

12 de julio: Si hubiese Tercer partido.

SEMIFINAL: 14, 16 y 17 de julio.

FINAL: 7 , 11 y 14 de agosto.

TORNEO CLAUSURA:

Para todas las Inferiores comenzará el 12 y 13 de agosto; por su parte el 18 de agosto será el salto inicial de Primera.

ZONAL U 13 FEMENINO:

Se jugará en Mar del Plata los días 4 y 5 de agosto. Participan Mar del Plata, Necochea, Tres Arroyos y Olavarría.

PROVINCIAL U 17 FEMENINO:

Este sábado lo jugarán Olavarría y Bahía Blanca, en partido y revancha en cancha neutral.

De común acuerdo ambas Asociaciones decidieron disputarlo en la ciudad de La Madrid, en el gimnasio » Willy Mattos» de Racing de aquel punto.

El primer juego comenzará a las 10 y el desquite será a las 17,30 hs.

TORNEOS 2018:

Se comenzó a dialogar con los Delegados presentes sobre el futuro armado de las competencias 2018. Se escucharon propuestas superadores y convenientes para el superamiento de las programaciones de inferiores.

BALANCE PROVINCIAL DE MAYORES:

El titular de la ABO tomó la palabra en primer lugar y agradeció profundamente a todos los que aportaron su trabajo para que el Provincial saliera de la mejor manera.

También se refirió a la logística, donde los horarios se respetaron tanto en los gimnasios para jugar, como entrenar, los alojamientos de jugadores, jueces y dirigentes funcionó muy bien y hubo elogios de todos los que almorzaron y cenaron en el club Atlético Pueblo Nuevo.

A su término, el Vice presidente, manifestó su total conformidad con el desempeño del equipo olavarriense y el brindarse enteramente por el equipo de la ciudad. Por último agradeció al Cuerpo Técnico y jugadores por la predisposición puesta de manifiesto.

Comentarios

Comentarios