Independiente de Tandil planifica de cara a su regreso al Federal B

Facebooktwitter

El volante  Matías Gutiérrez y el defensor Sebastián Baquero emigraron a San Cayetano. Los nuevos: Matías Southwell, Luciano Sequeira (ambos procedentes de Ferrocarril Sud); Gonzalo Alvarez (Loma Negra) y Jonatan Abalos (Santamarina.)

Mientras se incrementa el trabajo de pretemporada, cuatro son los refuerzos que hasta el momento se integraron el conjunto de nuestra ciudad: Matías Southwell, Luciano Sequeira (ambos procedentes de Ferrocarril Sud); Gonzalo Alvarez (Loma Negra) y Jonatan Abalos (Santamarina); no descartándose que eventualmente puedan sumarse otros elementos, de acuerdo al análisis del cuerpo técnico y las posibilidades presupuestarias de la institución.

Por otra parte Independiente también se estará potenciando al tener a disposición a Federico Sánchez, Camilo Fernández y Matías Parolari.  Bien podrá recordarse que tanto el defensor como el delantero no pudieron jugar el Federal C por distintas lesiones, mientras que el mediocampista había quedado de lado por la imposibilidad de entrenarse a la par del resto por cuestiones laborales. Ahora los tres están en la lista de Villar.

Asimismo permanece abierta la chance -las negociaciones están avanzadas y en las próximas hora habría definiciones- para concretar el retorno de Mariano Disipio.

Fuente: Minuto 91

Comentarios

Comentarios