Cecilia Fernández fue 2da. en una competencia realizada en Azul

Facebooktwitter

Se trató de la 1º edición de la Correcaminata de Cesuar que fue ganada por la tandilense María Lujan Urrutia en damas y El venticinqueño Miguel Guerra en caballeros.

El venticinqueño Miguel Guerra y la tandilense María Lujan Urrutia fueron los ganadores de la 1º edición de la Correcaminata de Cesuar, que se realizó ayer por calles de esta ciudad.

Un gran número de atletas se dieron cita, a pesar de las condiciones climáticas, para participar en esta competencia,  que se celebró en el marco del 46º aniversario de la institución,  y se desarrolló sobre una distancia de 7500 metros.

El atleta de 25 de Mayo completó el recorrido en un tiempo de 23m04s para quedarse con la primera posición. El podio lo completaron el keniata Julius Rono, residente en La Madrid; y el olavarriense Natalio Pensa. El mejor azuleño fue el representante del DIARIO EL TIEMPO, Ramiro Ponce, quién finalizó quinto.

En tanto que entre las Damas, María Luna Urrutia superó a Cecilia Fernández (Olavarría) y Silvina Santini (Tandil), quienes finalizaron segunda y terceras respectivamente. La mejor azuleña fue Marcela Ceballos que terminó en la novena posición.

Fuente: Diario el Tiempo.

Comentarios

Comentarios