Alejandro Weimann probó la butaca del Torino

Facebooktwitter

Este jueves habrá una cena para colaborar con el piloto local. El sábado se hará el fútbol solidario en Pueblo Nuevo. El «Chueco» Romero en un duelo especial el domingo.

Foto: Tarjeta para la cena del «Bebo».

Weimann se probó la butaca del Torino en el taller del Laboritto Juniors.

Con este nuevo auto correrá este fin de semana en el AMCO.

Este jueves el «Bebo» realizará una cena en el Salón «La Valija» ubicado en Riobamba y Giovanelli, la que comenzará a las 21,30.

Los interesados en concurrir y colaborar pueden solicitar la tarjeta, la que tiene un costo de $ 300.-

En la previa a la carrera del TC Mouras en Olavarría, el próximo sábado 1º de julio se realizará el tradicional fútbol solidario entre banderilleros y pilotos de la ACTC.

El partido será a las 19 horas en el Gimnasio “Juan Manolio” de Pueblo Nuevo, ubicado en Chacabuco y Necochea. Contará con la presencia de pilotos del TC Mouras, TC Pista Mouras y algunas estrellas del Turismo Carretera. Entre ellos estarán Nicolás Pezzucchi, Omar Martínez, Mauro Giallombardo y José Ciantini.

El domingo en el marco de la jornada tuerca se llevará a cabo  el quinto duelo de la temporada entre José María Chueco Romero (Dodge), Fabián Acuña (Chevrolet) y Fabián Acuña (Ford); dentro de los festejos de los 80 años de la ACTC.

Comentarios

Comentarios