Liprobo: Estudiantes se consagró campeón en Sub 17

Facebooktwittermail
Las bataraces Sub13 quedaron en el sexto lugar.-

A lo largo de este fin de semana, en instalaciones del Club Estudiantes, se llevó a cabo la anteúltima instancia de la Liga Provincial Bonaerense para las categorías Sub17 y Sub13.
Las albinegras más grande se consagraron campeonas de la etapa luego de ganar en tie break a Ensenada Voley y las más pequeñas finalizaron en el sexto lugar y clasificaron al Torneo Provincial de Clubes.
El equipo Sub17 de Estudiantes se consagró campeón de la etapa previa a la gran final provincial, derrotó a Ensenada Voley por 3 sets a 2 (25/16 – 22/25 – 25/22 – 24/26 – 15/2).
Una excelente final se jugó en el Minigimnasio del Parque Carlos Guerrero, el plantel bataraz fue superior en gran parte del cotejo, su fuerte fue el remate, la recepción pero la clave de las chicas albinegras fue el bloqueo.
Rocío Alonso cumplió un rol fundamental, cada jugadora fue una pieza clave del logro. El Bata lo ganó en un tie break de otra competencia, supieron jugar disfrutar y ganar sin mayores complicaciones.
Con este primer lugar, la categoría Sub17 quedó clasificada a la final de la Liga Provincial en Mar del Plata. El segundo lugar fue para Ensenada Voley, el tercero para Nautico de San Pedro y el último lugar de la clasificación para Gimnasia y Esgrima de Pergamino.
Las bataraces Sub13 quedaron en el sexto lugar luego de una gran participación en la competencia, primeras quedaron las chicas de Alianza, seguidas por Las Flores Voley, Pueblo Nuevo e Independiente de Chivilcoy.
Las albinegras clasificaron al Torneo Provincial de Clubes que se desarrollará en el mes de Septiembre en Chapadmalal.
16 delegaciones arribaron al Club Estudiantes y varias de ellas fueron hospedadas en la entidad albinegra, recibiendo todas las comidas. Además del Minigimnasio, se utilizó una cancha de Racing y de El Fortín para agilizar los encuentros.
Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios