Atrayente igualdad entre los rivales del riel

Facebooktwittermail

Empataron dos a dos. El Fortín fue mas. Síntesis y comentario. 

Foto: Juan Longhini autor de los goles carboneros.

Un atrayente partido depararon El Fortín-Ferro en el «Sánchez».

Hubo goles, situaciones cambiantes de dominio, peligro frente a los arcos, y buenas actuaciones individuales.

En los noventa minutos El Fortín fue mejor, creo mejores momentos de definición, pero se encontró enfrente con un delantero como Longhini que tuvo dos oportunidades y en ambas gritó gol.

El dueño de casa arrancó ganando casi desde el vestuario. Vivas quiso gambetear a Tolosa, este le robo la pelota, entró al área, habilitó a Quimey Marín y cuando se habían cumplido apenas tres minutos ya el cotejo estaba uno a cero.

Pudo aumentar El Fortín. La defensa carbonera no terminaba de acomodarse y el dos a cero no llegó de casualidad.

Los fortineros poseían el control de la pelota en la zona media y mas allá del viento en contra, eran dueños de las acciones.

Claro que su defensa no estuvo tan aceitada como el resto del equipo.

Tiro libre para Ferro. Se distrajeron los defensores, San Julián los madrugó con un centro al medio del cuadro menor, y Longhini con impecable frentazo decretó la paridad.

Y lo que es el fútbol. Cuando mejor estaban  los locales, empató Ferro.

El carbonero mejoró en su accionar, sin crear peligro dividió la propiedad del medio juego. Pero apareció nuevamente  Gustavo Tolosa  y  en gran maniobra individual con un potente disparo puso el dos a uno.

En el global de los cuarenta y cinco iniciales El Fortín se iba ganancioso con justicia, inclusive desperdiciando en los pies del reaparecido Mayoz dos tiros libre muy cerca del área que terminaron afuera.

El complemento estuvo  mas parejo, aunque siempre el local fue el de mayor penetración ( Quimey Marín fue una pesadilla para la defensa albiceleste, Cantero lo sufrió y mucho), pero el gol llegó para Ferro, otra vez por Longhini.

Gran partido de Quimey Marín. Buena labor de Sánchez y Pesci. Bien Tolosa, Di Bello, Barrientos.

Biscardi y Longhini, este por su oportunismo, lo mas rescatable de un Ferro que no está pasando por su mejor momento futbolístico.-

Queda todo abierto para el desquite el fin de semana venidero. Buen arbitraje de Lucas Jara.

Síntesis:

El Fortín:Néstor Ramírez; Nicolás Di Bello, Andrés Ilequis, Silvio Laguardia y Enzo Barrientos; Enzo Bonavetti, Daniel Sánchez (ST 31m Alejandro Bianciotto), Guido Pesci (ST 42m Ariel Barrera); Gustavo Tolosa; Quimey Marín  y Maximiliano Mayoz. DT: Hugo Alves.

Ferro Carril Sud: Ramiro Biscardi; José Luis Vivas, Alberto Alarcón, Ayrtor Benítez, Gabriel Cantero (ST 30m Alan Benítez); Jonathan Campos (ST 20 Emanuel Peralta), Jonathan San Julián; Lisandro Archubi  y Dionisio Schwindt; Juan Longhini y Waldemar Martínez (ST inicio Juan Ignacio Barbieri).DT: Gustavo Liggerini

DT: Gustavo Liggerini

Goles en el primer tiempo: 3m Quimey Marín (EF), 23m Juan Longhini (FCS) y 37m Gustavo Tolosa (EF)

Gol en el segundo tiempo: 16m Juan Longhini (FCS)

Amonestados: Vivas, Campos, Longhini, Cantero, Alarcón, Alan Benítez (FCS); Ilekis, Barrientos, Marín (EF)

Arbitro: Lucas Jara

Estadio: «Ricardo Sánchez»

Publico:  350 personas.

Texto: Carlos Zangara

Foto: Facebook Fotografías Verito.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios