Se suspendieron las Promocionales y la Fórmula «A» en La Bota

Facebooktwittermail

Se confirmó  también la postergación de la 5ta fecha del calendario de las categorías Mayores del Sudeste que estaban programadas para este fin de semana en Laprida. 

La APPS informa que el club Estudiantes  confirmó la suspensión de la carrera que este fin de semana se iba a realizarse  en  La Bota.

Motiva esta determinación, la lluvia caída durante esta jornada, el pronóstico desfavorable   y que la Formula «A»bajo esta condición climática, no sería de la partida.
Por lo pronto la carrera fue reprogramada para los dias 1 y 2 de julio en el mismo circuito.

La APPS destaca la  muy buena predisposicion del AMCO y de su presidente para poder realizar esta carrera ya que el próximo fin de semana arribará  el TC Mouras a nuestra ciudad.
Por ultimo se les recuerda a los pilotos que las inscripciones tienen validez  y que esta instancia continuará hasta el jueves 29 de junio. También se mantienen los horarios del organigrama  previstos  para el próximo fin de semana.-

SUSPENSION DE LAS MAYORES

Cerca de las 10 de la mañana de hoy se confirmó la suspensión de la competencia que este fin de semana las mayores del Sudeste disputaban en el escenario de Laprida.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios