TN: Complicada clasifica de Herrera en San Luis

Facebooktwitter

Quedó 24º en la  general de la Clase Tres.-

Con inconvenientes en el último tramo de la prueba, el olavarriense Agustín Herrera quedó 24º en la clasificación general de la Clase Tres del Turismo Nacional, realizada este sábado en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis. El más rápido de la jornada fue Leonel Pernía.

Formando parte del grupo 3 y saliendo en la última tanda clasificatoria, el volante del Fiat Line Nº 69 registró una vuelta de 1min39seg451. Con dicho tiempo quedó ubicado en el 24º lugar, a casi un segundo y medio del poleman Leonel Pernía con Toyota (1:37.990).

Asimismo cuando faltaban dos minutos para concluir la prueba e intentaba bajar su marca, Herrera sufrió la pérdida del neumático delantero izquierdo de su auto que lo hizo despistar; poniendo así punto final a su labor clasificatoria del día.

Este  domingo se disputarán las tres series (9:30, 10:00 y 10:30 horas, y donde el piloto de Olavarría estaría compitiendo en la última de ellas desde la cuarta fila), las cuales determinarán el orden de partida de la sexta final del año de la clase mayor del TN que se largará a partir de las 13:30 (a 20 vueltas ó un máximo de 40 minutos).

Fuente: Gabo Foti – 7400 Noticias

Comentarios

Comentarios