Cinco Quillas: Jorge Cédola Bicampeón Zonal

Facebooktwitter

Buenas actuaciones de Omar Margonari y Darío Rodríguez. Lo que viene.-

Se llevó a cabo en las instalaciones del Fútbol  Club de Henderson el segundo Torneo  Regional de  de Cinco quillas de Primera Categoría.

Representando al Club Español de nuestra ciudad jugó Darío Rodriguez, quien obtuvo un meritorio cuarto puesto.

Por su parte, en Olavarría se jugó el segundo Regional de Segunda Categoría, el que  fue ganado por Jorge Cédola, coronándose de esta forma por dos veces Campeón  Zonal.

Con estos resultados tanto Rodriguez como Cédola consiguieron el pase a los provinciales del mes de agosto en sedes a designar, sumándose a Omar Nicolás Margonari en tercera y a Juan Farana, Roberto Merlos y Alberto Ramirez en Promocional, quienes también obtuvieron los correspondientes  pases a los Provinciales.

Olavarrienses en el cuarto y último circuito CAB en Santa Fe

Desde el jueves 22 al domingo 25 de junio se llevará a cabo en la ciudad de Santa Fe el cuarto y último circuito CAB ( CIRCUITO ARGENTINO BILLAR) con 200 jugadores de todo el país quiénes se jugarán los pases al Mundial, Sudamericano y Argentino de cada categoría.

Jorge Cédola comparte con el cordobés Rinaudo la primera posición en Segunda Categoría y Margonari lleva una muy buena ventaja sobre el segundo clasificado en tercera.

De poder  mantenerla clasificaría al Argentino y Sudamericano de Uruguay a fines de julio próximo.

Comentarios

Comentarios