Buen comienzo para Josefina Vigo en San Juan

Facebooktwittermail

9° puesto en el entrenamiento oficial. 

Josefina Vigo desarrolló las tandas de entrenamientos correspondientes al Top Race Series por la sexta fecha del calendario 2017 en el Autódromo de San Juan.
En una jornada calurosa, la joven de Olavarria puso en marcha un nuevo desafió de la categoría espectáculo desarrollando las sesiones de ensayos.
En el primer contacto con la pista sanjuanina la dama que conduce el Mercedes Benz N°99 alistado por el ABH Sport logró posicionarse en el 10° con un tiempo de 1;21,167.
A la hora de disputar el entrenamiento oficial en el Zonda, Josefina bajaba su registro a 1;20,404 ubicándose en el 9° puesto pero si bien el resultado final fue positivo, el equipo debe trabajar en la cola de la unidad tras un despiste sobre el final de la tanda.
— “Iniciamos de buena manera la actividad en San Juan, se me fue de cola en la salida de la curva Traverso y rompí la cola, afortunadamente solo fueron los plásticos así que ahora el equipo va a trabajar para dejar todo listo para mañana. Vamos por un buen camino y eso nos motiva” finalizaba  Josefina Vigo.
Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios