La selección mayor comenzó el trabajo de cara al Provincial

Facebooktwitter

Franco Giorgetti formará parte del plantel. Lo organizativo está cumplido afirmó el titular de la ABO. 

La Selección Mayor de Olavarría comenzó a prepararse para el Campeonato Provincial, que comenzará el miércoles 21.

Entrenó por espacio de dos horas. El plan de trabajo previsto por el Cuerpo Técnico es entrenar en doble turno hasta el sábado y darles el domingo libre.

Retomarán el lunes y continuarán el martes con la misma metodología y para cerrar la jornada con una cena de camaradería ofrecida por la ABO.

Marcelo Macías les dio la bienvenida y agradeció la predisposición para sumarse a este proceso. Después se dirigió a los jugadores y entrenadores el Presidente de la ABO, Profesor Héctor Burghini, quien se mostró gratificado por aceptar la convocatoria a la Selección.

Luego de la entrada en calor a las órdenes de Fernando Ottaviano, se dispusieron en grupos de tres para trabajar con Juan Gatti, en la parte técnica.

No se informó sobre los basquetbolistas que acudieron al primer entrenamiento y además no se dio a conocer cuando y donde practicaba la selección, lo que impidió la cobertura periodística.

FRANCO GIORGETTI FORMARA PARTE DEL PLANTEL 

El jugador de Peñarol de Mar del Plata, Franco Giorgetti, de 24 años y 2,02 de altura, contestó afirmativamente a la propuesta de jugar el Campeonato Provincial de Mayores con la casaca de Olavarría.

El chaqueño se sumará a los entrenamientos el próximo lunes y quedará a las órdenes del Cuerpo Técnico olavarriense.

LO ORGANIZATIVO ESTA CUMPLIDO 

A  pocos  días del salto inicial del 72° Campeonato Provincial de Mayores,  el Profesor Héctor Burghini, Presidente de la ABO, ente organizador de dicho certamen, manifestó: ” Todo marcha bien, esta casi todo armado”.

Consultado sobre la hotelería y las comidas,respondió:” Los hoteles están reservados y distribuidos. Las delegaciones estarán aparte de los jueces y de los dirigentes. Por tercer certamen consecutivo los jugadores almorzarán y cenarán en el Club Atlético Pueblo Nuevo. La organización de José Maceo es altamente valorada y día a día seguimos recibiendo agradecimientos por la atención brindada por la familia albiverde”.

Preguntado por los gimnasios a utilizar y el costo de las entradas, el activo Presidente expresó:” Las entradas tendrán un valor de 100 pesos y los abonos costarán 400 pesos. Y a lo largo del torneo se utilizarán cinco gimnasios: el Maxi, Racing, San Martín, Pueblo Nuevo y El Fortín”.

Fuente: Prensa ABO

Comentarios

Comentarios