Girardengo: » Encontré un Racing desvastado»

Facebooktwitter

Enfáticas declaraciones del DT chaira. Se prevén varios amistosos para la próxima semana. Habrá nuevas incorporaciones. 

Racing prosigue con su preparación de cara al Federal “B” de fútbol.

Carlos Girardengo, su Técnico,  en declaraciones a la prensa  ha  manifestado que se encuentran haciendo un buen trabajo en la previo.

— “ Hemos analizado los jugadores  que han llegado, también los locales, hemos visto el partido de primera con El Fortín a los efectos de ver si podemos sumar alguno de los  futbolistas de la cantera  a la idea del Federal B “  señaló el coach chaira.

En cuanto a incorporaciones afirmó que  en estas horas están llegando  un volante por izquierda, un marcador central y un arquero.

— “ Encontré a un  Racing desvastado. La dirigencia está haciendo un esfuerzo enorme. No había material por eso adquirimos elementos de trabajo por un total de casi cuarenta mil pesos” enfatizó Girardengo en otro pasaje de la entrevista.

Para la próxima semana  se prevén amistosos con equipos de Tres Arroyos, con Independiente de San Cayetano y con uno de Bolívar.

Agregó el  entrenador que  su ayudante Amestoy se sumará cuando concluye su vínculo con el club que en la actualidad está trabajando.

Finalmente comentó que con respecto a los rivales está recibiendo informes permanentes de sus membresías, estilos de juego y otras consideraciones.

Comentarios

Comentarios