Lauría: » Esto es lo que buscamos todo el año»

Facebooktwitter

Satisfacción de uno de los pilares de Comunicaciones para plasmar el logro obtenido.

Sobre este Ascenso  en Mercedes afirmó, Nicolás Lauria “esto era lo que buscamos todo el año y tenerlo ahora es impresionante, por la manera en que se dio este partido también estábamos todos enfocados e iluminados y ganamos el partido”.

Sobre el recibimiento del sábado apuntó Lauria “ver a la gente que hizo una caravana y todavía no habíamos ganado nada fue impresionante y creo que eso fue una inyección que nos sirvió para venir hoy y ganar este partido”.

Consultado si quiere quedarse en Mercedes dijo Lauria “dependerá de lo que quieran hacer el año que viene, ojalá porque me sentí muy bien y muy cómodo pero ahora no voy a pensar en nada y voy a disfrutar de esto con mis compañeros y mi familia que están lejos, por eso hay que disfrutarlo”.

Preguntado sobre la dirigencia del Club remarcó “estoy sumamente contento con la dirigencia, no se puede decir nada malo, porque han hecho un laburo impresionante con nosotros y no nos faltó nada durante todo el año y eso nos hizo trabajar tranquilos y nos permitió enfocarnos en esto”.

Fuente: » Tu Mercedes »

Comentarios

Comentarios