Racing busca clasificar ante Liniers de Bahía Blanca

Facebooktwitter

El cotejo será este sábado desde las 18. La opinión de Luciano Tambucci.-

Esta tarde a partir de las 18  Racing  estará jugando el segundo partido frente a Liniers de Bahía Blanca por la   Segunda Fase de la Liga Junior.-

El escenario del juego será el gimnasio de la Avenida Colón.
El «Chaira»  alcanzó  un amplio triunfo en tierras bahienses, por 79 a 57. –

De ganar hoy pasará a la próxima instancia. De ocurrir lo contrario este domingo a la hora once se jugará el tercer y definitivo cotejo.

Después de un Torneo Provincial de Clubes altamente satisfactorio, Luciano Tambucci en la Liga Junior muestra su madurez como jugador.

Y con la sumatoria de minutos y experiencia en un nivel superior se transformó en uno de los pilares fundamentales del equipo que dirige Juan Gatti, por su versatilidad, capacidad rebotera y muy buenos porcentajes en sus lanzamientos.

En un alto de su nueva función, es entrenador de los jugadores más chicos de Racing A. Club, esto nos dijo:

¿Cómo están para enfrentar a Liniers?

– » Muy bien, estuvimos entrenando mucho para el segundo partido ante Liniers y mejorando algunas cosas para poder tener un buen juego».

¿Conforme con el rendimiento del equipo?

– «Muy conforme con el rendimiento del equipo ya que tenemos un banco largo, que nos permite rotar y después del primer partido nos sentimos más poderosos que nunca».

¿Personalmente estás teniendo un buen torneo?

– «En lo personal estoy atravesando una etapa muy buena tanto en la ofensiva como defensiva y me siento con más confianza tanto en el equipo, como en mí mismo».

Fuentes: Emblema – ABO

Comentarios

Comentarios