Boxeo profesional de alto vuelo en Arboledas

Facebooktwittermail

Está combatiendo esta noche Ignacio «Nacho» Palahy, a seis vueltas frente a Maximiliano Claudio “Chucky” Brizuela. Se realizó el pesaje. Interesantes preliminares.-

Arboledas, es una pequeña localidad en el Partido de Daireaux, provincia de Buenos Aires, situada a 444 Km de nuestra máxima ciudad argentina, a la que se llega a través de la Ruta Nacional 205, allí precisamente este  viernes 9 en el Club Atlético Arboledas se producirá, un interesante match profesional dentro de un marco que cuenta con una variada programación de combates de amateurs.
Esta noche , el promisorio Peso Medianos, Ignacio “Nacho” Palahy (5 (5) – 1 (0) – 0), de 31 años, de San Jorge, residente en Olavarría, Buenos Aires, quien llega de tomarse desquite en forma concluyente de su único vencedor, Rubén Sebastián Salvatore, el pasado 6 de mayo en Olavarría, cruzará guantes a la distancia de 6 rounds con el también bonaerense Maximiliano Claudio “Chucky” Brizuela (2 (2) – 1 (0) – 2), de 24 años.

En la víspera se llevó a cabo el pesaje de los boxeadores  en el Complejo República de Venezuela de la ciudad de Bolívar, fiscalizado por la Comisión Municipal de Box de esa ciudad

Ignacio Palahy  acusó en la báscula 70.500 kg  y Maximiliano Brizuela  pesó 70.200 kg.  Todo listo para este viernes 9 en Arboleda
Serán 6 Rounds en  categoría mediano, y  los profesionales calzarán guantes de diez onzas.

La velada organizada por el promotor Carlos Gasparini, contará con la presencia del árbitro internacional Hernán Guajardo quien será el encargado de manejar las acciones en la pelea principal del espectáculo.
La presencia de Guajardo un protagonista de reconocida trascendencia en el boxeo nacional y que en varias oportunidades nos ha representado, con éxitos, en el exterior, significa también para Arboledas y su zona un motivo más de interés y atracción.

La boletería abrirá a las 20.30 hs. Los valores:  Platea preferencial $ 200 . populares $150 .

El comienzo será a las 22 hs. con las canciones de Francisco Francisco , cantante de Argentinisima Satelital. para luego vivirse siete  combates amateurs.

 

 

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios